Yupi! A mi també m'agrada més l'evolució del planeta. (Et puc anomenar presidenta del club de seguidors helleborians, de moment selectíssim i molt minoritari... Veurem si amb la teva empenta se n'apunta algú més). Gràcies per l'infatigable suport, Antònia!
Hola Carlos veo que sigues disfrutando de helleborus, yo también las sigo con mucho interes creo que son obras que te hacen pensar, en ellas puedes dar rienda suelta a la imaginación.
Tus cálidos comentarios nunca están de más, Juan José. Esa función de la acuarela, que sirva para que el espectador se entretenga en construir con la imaginación una especie de relato, creo que hay que reivindicarla. Todo ello sin desmerecer ese proceder más clásico de las imágenes en acuarela que impactan nada más verlas y desbordan todo su contenido a la primera...
Aquesta sèrie t'està quedant preciosa.
ResponEliminaYupi! A mi també m'agrada més l'evolució del planeta. (Et puc anomenar presidenta del club de seguidors helleborians, de moment selectíssim i molt minoritari... Veurem si amb la teva empenta se n'apunta algú més). Gràcies per l'infatigable suport, Antònia!
EliminaHola Carlos veo que sigues disfrutando de helleborus, yo también las sigo con mucho interes creo que son obras que te hacen pensar, en ellas puedes dar rienda suelta a la imaginación.
ResponEliminaTus cálidos comentarios nunca están de más, Juan José. Esa función de la acuarela, que sirva para que el espectador se entretenga en construir con la imaginación una especie de relato, creo que hay que reivindicarla. Todo ello sin desmerecer ese proceder más clásico de las imágenes en acuarela que impactan nada más verlas y desbordan todo su contenido a la primera...
Elimina