En este terreno voy algo perdido, sin referencias acuarelísticas y sospecho que los que más o menos siguen mis otros trabajos figurativos, aquí quizás se encuentren desconcertados... En fin, quiero decir que tus palabras sientan muy bien. En la parte del procedimiento que tiene de descubrimiento de los efectos accidentales, te he de decir que yo también flipo con lo que sale. Luego toca proceder a trabajarlo siguiendo alguna idea, a menudo durante varios dias con intervalos de "barbecho" y eso permite dejar de flipar y recuperar la autoría. Muchas gracias, Juan José.
Gracias, M. Carmen. Los resultados deberían ir a más si uno fuera perseverante... Además de la visión del detalle de la textura que resulta muchas veces sorprendente para mi mismo, el objetivo debería ser que la visión del todo, digamos de lejos, debería estar bien compuesta. Tus palabras ayudan a seguir.
Tens raó que res surt per casualitat, tot i que hi ha èpoques que "tires milles" i moments que els avenços semblen molt lents i li sembla a un que gairebé no es mou. Però es veritat que un registre recolza l'altre i pel que fa a la composición plàstica em sembla que, per dir-ho així, hi ha una sola ciència. M. Antònia: em complau que et semblin bons, de debò.
Les obres detail 2 i detail 3 em semblen extraordinaries, tan per la composició com per l'harmonia dels colors i la sensació de relleus que has lograt. Et felicito.
Realment, la fotografia dels detalls deixa la impressió de textura meravellosa... però malauradament la visió a distància de l'obra no permet apreciar-la. Caldria avançar en la línea d'aconseguir aquestes qualitats a major tamany... t'imagines? Gràcies per les teves paraules, Mercè.
Me gusta mucho Carlos flíplo con estos trabajos. un saludo
ResponEliminaEn este terreno voy algo perdido, sin referencias acuarelísticas y sospecho que los que más o menos siguen mis otros trabajos figurativos, aquí quizás se encuentren desconcertados... En fin, quiero decir que tus palabras sientan muy bien. En la parte del procedimiento que tiene de descubrimiento de los efectos accidentales, te he de decir que yo también flipo con lo que sale. Luego toca proceder a trabajarlo siguiendo alguna idea, a menudo durante varios dias con intervalos de "barbecho" y eso permite dejar de flipar y recuperar la autoría. Muchas gracias, Juan José.
EliminaMuy interesante Carlos, los resultados me gustan!!!
ResponEliminaUn abrazo,
mcarmen
Gracias, M. Carmen. Los resultados deberían ir a más si uno fuera perseverante... Además de la visión del detalle de la textura que resulta muchas veces sorprendente para mi mismo, el objetivo debería ser que la visión del todo, digamos de lejos, debería estar bien compuesta. Tus palabras ayudan a seguir.
Elimina
ResponEliminaSi, és un altre registre, però els colors són teus. Subtils, res no surt per casualitat, falta la ma experta. Em semblen molt bons
Tens raó que res surt per casualitat, tot i que hi ha èpoques que "tires milles" i moments que els avenços semblen molt lents i li sembla a un que gairebé no es mou. Però es veritat que un registre recolza l'altre i pel que fa a la composición plàstica em sembla que, per dir-ho així, hi ha una sola ciència. M. Antònia: em complau que et semblin bons, de debò.
EliminaLes obres detail 2 i detail 3 em semblen extraordinaries, tan per la composició com per l'harmonia dels colors i la sensació de relleus que has lograt. Et felicito.
ResponEliminaRealment, la fotografia dels detalls deixa la impressió de textura meravellosa... però malauradament la visió a distància de l'obra no permet apreciar-la. Caldria avançar en la línea d'aconseguir aquestes qualitats a major tamany... t'imagines? Gràcies per les teves paraules, Mercè.
Elimina