Google Website Translator Gadget

dimarts, 28 d’octubre de 2014

Simplemente Sílvia
Simply Silvia

He estado hablando estos días con Silvia, la modelo, de la situación económica, de las dificultades de encontrar trabajo de los jóvenes, de la rabia que se va poniendo en el cuerpo a pesar de que una sea de carácter alegre, de que quizás haya que intentar volverse a Italia a intentar trabajar de lo que trabajaba antes. Silvia desnuda así un poco su ánimo en los descansos de las poses en la que nos ofrece su juventud a la mirada de los pinceles.


Silvia, Octubre 2014


Aquí muestro dos poses, una de Silvia simplemente tendida y otra ataviada con los atuendos que el responsable de la pose (el batlle) decidió revestirla. Ese día, un viernes, el tal batlle se ganó una buena bronca: "me dejas con esta pose y luego tú te largas toda la semana y me dejas el marrón aquí de toda la gente que se queja que si la pose es chabacana o si esto y lo otro...". Reímos con ella. A mí sí me gustó. Simplemente Silvia.

Silvia, Junio 2014

dissabte, 4 d’octubre de 2014

Helleborus in Black


Helleborus in Black 1


Helleborus in Black is the name of a new research project on the dark side of  planet Helleborus. It was known in advance that on this side things are long mixed with the dark as Indian ink. But surprisingly, although living forms are still the first reference of the images coming, we often have difficulties to clarify whether it is vegetable or animal shapes, microscopic life or simple life forms waste ...


HiB 2