Google Website Translator Gadget

Industrial Series

Industrial Series
Tuneladora en Montcada i Reixac

Human Figure Series (2016 et seq.)

Human Figure Series (2016 et seq.)
Marina

Helleborus in Black Series

dimarts, 8 de maig del 2012

Un dia a Tivissa

Tivissa, a la Ribera de l'Ebre
 Tivissa és un bonic poble de la Ribera de l'Ebre, envoltat de muntanyes i amb restes arqueològiques dels íbers.

Detall de la imatge anterior
 Per la tarda vam pujar a les muntanyes dels voltants.


En tornar, a prop de la muntanya de la Llena, vaig tenir temps per fer aquest dibuix del cami de baixada arran de la paret.

Camí de la muntanya de la Llena

Conservo aquest treball més antic des del centre de Tivissa:

Carrer de Tivissa (2007)

6 comentaris:

  1. Que buena, que buena la acuarela de Tivissa Carlos. También me gusta El cauce de Congost, espectacular la composición, muy audaz. Le has sacado un gran partido al tema. Especialmente me llama la atención el contraste de la aspereza de la orilla y la suavidad del agua.
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. La del Congost ya te la anuncié en un comentario a tu río Deba (1): ciertamente se parece algo la idea del tema aunque poco la realización. Podía gustar o no pero sí se ve que responde a una especie de impulso: "aquí voy a pintar, esto voy a pintar". Cuando sucede esto es maravilloso porque trabajas con ganas y normalmente sale algo potable. En cambio, el tema de Tivissa es más convencional y respondía a la idea de no complicarse mucho dando vueltas por el pueblo. Ahora bien, te puedes creer que cuando ya estaba a punto de repasar los colores de las casas me acordé de intentar ser más atmosférico: los buenos consejos siempre acaban abriéndose paso! "A tomar viento, lo dejo así que ya está bien." Creo que fue una buena decisión. Gracias por tus comentarios!

      Elimina
  2. Muy buenas, me gusta mucho el dibujo de la montaña.
    Saludos

    ResponElimina
  3. Bellísimas las tres acuarelas. En la primera, el cielo, el reflejo, la vegetación, pero sobre todo las viviendas, me encantaron. Excelente composición.
    Un placer poder disfrutar de tus obras.
    Saludos!

    ResponElimina
  4. Musa, Tina, Ana: thanks for following my works: I will try not disappointed you... gracias por seguir las obras que cuelgo; intentaré no defraudaros!

    ResponElimina