Google Website Translator Gadget

Industrial Series

Industrial Series
Tuneladora en Montcada i Reixac

Human Figure Series (2016 et seq.)

Human Figure Series (2016 et seq.)
Marina

Helleborus in Black Series

diumenge, 25 de setembre del 2011

Platges en panoràmica
Beach Panoramics

Acabo de pujar el material de platges que tenia pendent.
Aquests dibuixos estan fets de tarda, des de fora de la platja, des del passeig marítim de Miami Platja i d'Hospitalet de l'Infant.
Cala dels Vienesos, punta del penyal (Miami Platja)
xiringuito a la platja d'Hospitalet de l'Infant
Cala del Pescador (Miami Platja)
Cala del Pescador, cara sud (dos fulls)
 
Per completar, un altre apunt, el mercadillo de l'Hospitalet, un dia de vent.



En réponse à la demande d'Olivia, j'ai regardé si j'avait fait quelques dessins plus sur la plage. Il y avait un autre qui était très confus.... Il y avait encore ce petit sketch à peine commencé.
dibuixant a la platja

6 comentaris:

  1. Hola Carlos, todas estas escenas de playa, especialmente las del post anterior, son muy buenas y difíciles de dibujar, porque parece que estés usurpándoles su intimidad. Es dificil disimular. En la playa aún peor que en trenes y parques, como suelo hacer cuando viajo o estoy con los niños, porque al estar todos semidesnudos, se pueden llegar a ofender. Claro, también para ello, hay que ir a la playa, cosa que hace tiempo no hago.
    Me gustan mucho esos dibujos que haces con un color y aguadas. Te quedan geniales. Tanto los de este post como en el anterior. Dominas el dibujo y el monocolor.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Hola amigo Joshemari. Gracias como siempre por mantener el calor. Por seguir con el tema interesante: hasta la fecha no he tenido problemas dibujando gente en ningún sitio. Primero porque la mayoría de la gente no suele enterarse de nada. Después, porque los que se enteran y sienten curiosidad suelen dar un gran rodeo disimulado para situarse detrás tuyo (como en la calle) hasta constatar que el dibujo es inocuo y no va de ursurpar identidad sino de captar un ambiente. (Más bien la gente te pide salir en la imagen!). Si hay cara de mosqueo, entonces con una sonrisa les enseño la libreta y les invito a mirar lo que hago; incluso puedes enseñar que "éste es Vd." y suele ser gracioso reconocer algo del gesto del personaje. O si dibujas en el coche y de pronto se para un coche de la policía a tu lado con cara de interrogar y levanto el papel de cara a la autoridad como quien levanta las manos... En cualquier caso, la sospecha súbita que les vas a vender algo suele ahuyentar la gente a la velocidad del rayo. Finalmente, cada vez más gente va con cámaras, móbiles y todo eso, y fotografia y filma con descaro en todas partes y ahí sí que entiendo que se hacen cosas incorrectas y puede haber problemas... Supongo que te habrá pasado también que no sólo te fotografían el cuadro sin permiso sino que alguna vez te meten la cámara directamente en las narices... Caray, el tema da para una entrada monográfica...
    Un abrazo

    ResponElimina
  3. Merci beaucoup ,Carlos, de prolonger le bonheur du précédent post. Ces scènes de plage sont un bonheur. Elles ont un charme incroyable. Magnifiques monochromes!
    A bientôt et bises.

    ResponElimina
  4. Merci per ton intérêt, Olivia. A bientôt!

    ResponElimina
  5. Estimado Carlos. No lo puedo decir de otra forma, y es que "alucino" con tus trabajos. Gracias por el comentario tan bello que has hecho en mi blog.
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  6. Bueno, Kubi, está bien que los comentarios sirvan para alguna cosa. En ellos puede encontrar uno un punto de apoyo (grande o pequeño, según) para moverse hacia adelante. Gracias por ese apoyo.
    Un abrazo

    ResponElimina